ECO Desafío: los alumnos de la EET N° 22 se enfrentan a una nueva carrera

11.09.2015 12:26

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 22 se enfrentan a una nueva etapa de la carrera del ECO Desafío. La competencia se disputará en el circuito de Toay, La Pampa. 

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 22 "Teniente Benjamín Matienzo", disputarán la tercera carrera del ECO Desafío. Los alumnos, en esta oportunidad correrán en el Circuito Toay de La Pampa. 

En diálogo con Chaco Síntesis, uno de los profesores remarcó "estamos haciendo ajustes mínimos, de detalles solamente porque el vehículo está muy bien. Y estamos preparados con grandes expectativas para esta nueva competencia" 

Además, señalaron la importancia que para ellos tiene la posibilidad de participar en este tipo de competencias que los ha llenado de experiencia y sobre todo anécdotas inolvidables. "Lo más gratificante es haber conformado un grupo humano tan comprometido y unido. Estamos felices de haber sido los creadores de un vehículo y poder hoy llevarlo a una pista, es un sueño.", sostuvo el docente Daniel Rebojo. 

La competencia será este 12 de septiembre en el circuito Toay de La Pampa. Es la tercera carrera de las cuatro que se tienen programadas. 

Fuente: Chaco Síntesis 

Link: www.chacosintesis.com.ar/index.php/saenz-pena/item/10198-eco-desafio-los-alumnos-de-la-eet-n-22-se-enfrentan-a-una-nueva-carrera