SAMEEP firmó un convenio con la Escuela de Educación Técnica N° 22

30.09.2021 18:57

Los alumnos del último año de la Escuela de Educación Técnica Industrial Nº 22  "Tte Benjamín Matienzo“ realizarán pasantía en la empresa SAMEEP como parte de un proceso de capacitación, detalló Sonia Retamozo, directora de la institución.

La institución viene generando convenios con varios entes públicos de la ciudad de Sáenz Peña. De manera particular, La Escuela de Educación Técnica Nº 22  de Sáenz Peña firmó un nuevo convenio con la empresa SAMEEP lo cual,  permitirá que los estudiante del último año de la institución realicen pasantías en la empresa.

El objetivo es que, “los alumnos puedan tener contacto con la realidad, con el mundo laboral” en ese marco, detalló “los alumnos que egresan de los últimos años vuelcan lo que han aprendido en diferentes áreas: realizar planos, hacer trabajos técnicos, etc.”

En cuanto a los horarios de las pasantía, “van de pequeños grupos en los horarios labores que la empresa requiera, para que ellos tengan una buena práctica con el mundo laboral” alegó la directora.

Link: www.diario21.tv/notix2/noticia/162986_sammep-firmoacute-un-convenio-con-la-escuela-de-educacioacuten-teacutecnica-ndeg-22-de-saacuteenz-pentildea.htm

undefined